• Inicio
  • Ayuntamiento
  • El Alcalde
  • Saluda

          Queridos Ciudadan@s,

Como alcalde  de Puente Genil, os doy la bienvenida a nuestra página web municipal. 

Un espacio publico, de todos, que debe servirnos para mostrar una imagen solida y transparente de nuestro municipio y nuestra comunidad, además de convertirse en un escaparate para dar a conocer y potenciar la visión exterior de nuestro pueblo.

Una apuesta por el gobierno abierto abierto, un canal para la participación, la colaboración y la interacción social. Un punto de encuentro en el que la sociedad civil, los principales actores sociales y la ciudadanía en general, podrán acceder a la información publica, compartir contenidos y noticias e interactuar con la administración local.

Se trata de una web en evolución y transformación permanente, que requiere de vuestra aportación, colaboración y consejo. Estamos abiertos a valorar propuestas ciudadanas y a publicar artículos, noticias, eventos, presentaciones, y aportaciones que generen valor, y que podéis enviar a los diferentes departamentos y direcciones de correo, así como a las redes sociales institucionales.

Queremos contar con todos vosotros para promover contenidos en los blogs y espacios habilitados, de manera que con ello podamos fortalecer nuestra comunidad, así como destacar los valores y ventajas competitivas que nos hacen únicos.

Por todo esto, espero que esta nueva herramienta se convierta en una ventana al futuro y sea de la máxima utilidad pública.

 

Un cordial saludo.

Esteban Morales Sánchez

Alcalde de Puente Genil

 

 

 
 

a- a A+

Comparte en redes sociales