Logo Bosque niños Primera plantación de árboles. "El Bosque de los Niños"

 

¿QUÉ ES? el bosque de los niños es una iniciativa del Ayuntamiento de Puente Genil que desarrolla la idea un niño un árbol como mecanismo para favorecer fomentar el respeto por los árboles como elemento esencial para la mejora de nuestro entorno urbano.

¿A QUIEN VA DIRIGIDO? a los padres y madres de los niños y niñas nacidos en Puente Genil a partir de junio de 2011.

¿EN QUÉ CONSISTE? en el compromiso del Ayuntamiento de entregar un árbol a cada niño y niña nacidos en Puente Genil para que se encargue de su cuidado y crezca junto a él.  Con estos árboles se creará un parque público donde los niños y sus familias podrán aprender a conocerlos, cuidarlos y respetarlos. Cada árbol se identificará con el nombre y fecha de nacimiento del niño o niña encargado de su cuidado.

¿QUÉ SE PRETENDE? La mejora estética y paisajística de nuestro entorno urbano a través de la recuperación de zonas degradadas de la localidad, fomentando la participación activa de la ciudadanía en el proyecto.

¿CÓMO PARTICIPAR? los interesados/as en este proyecto se podrán inscribir a través de esa página web mediante la cumplimentación del formulario  habilitado al efecto, o bien enviando una solicitud a la siguiente dirección de correo electrónico:  Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. .

¿QUÉ DATOS SE DEBEN APORTAR? para participar se deberán facilitar los siguientes datos: Nombre y apellidos del niño/niña, padre/madre, tutor/tutora, fecha de nacimiento del niño/niña, domicilio familiar, nº de teléfono y dirección de e-mail. Asimismo se deberá aportar una fotografía reciente del bebé.

2  
¿DONDE SE ENCUENTRA? Su ubicación está localizada en los terrenos anexos al parque Príncipe de Asturias (el Garrotalillo) y supondrá la recuperación de una zona degradada de la periferia de nuestra ciudad. 
 
  Mapa
PlanoZoom

 

Si deseas realizar alguna idea, sugerencia o aportación para enriquecer este proyecto puedes realizarla en el siguiente enlace:

buzon

a- a A+

Comparte en redes sociales