Esteban Morales Sánchez - Alcalde

D. ESTEBAN MORALES SÁNCHEZ -- ALCALDE-PRESIDENTE

FORMAS DE CONTACTO
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. – 957 605 034

              


  Biografía 


Nacido el 31 de enero de 1967 en Puente Genil, su infancia y juventud discurre en el Barrio de Santo Domingo, cursando sus primeros estudios en el Colegio Público Ramón y Cajal y el Instituto de Bachillerato Manuel Reina. Posteriormente inició la licenciatura de Derecho en la Facultad de Córdoba, concluyendo en la Universidad de Granada. 
 
En 1993 constituye un Despacho de Abogados dedicándose a la práctica de la Abogacía. En 1999 junto con un pequeño número de empresarios y profesionales de Puente Genil funda la Asociación de Empresarios de Puente Genil ASOJEM ocupando el cargo de Secretario General hasta el año 2003, en el que es elegido Concejal en el Ayuntamiento de Puente Genil por el Partido Socialista Obrero Español.
 
En junio de 2004 es nombrado Delegado Provincial de Justicia y Administración Pública de la Junta de Andalucía en Córdoba, cargo que ocupa hasta que se presenta como Candidato a la Alcaldía de Puente Genil por el PSOE-A en el 2007, obteniendo 8 Concejales y quedando a 2 votos de la lista más votada. Durante este periodo es nombrado Diputado Provincial ocupando el cargo de Diputado de Desarrollo Económico y Planificación Estratégica de la Diputación de Córdoba y Presidente del Consorcio Provincial de Desarrollo Económico. En el Ayuntamiento de Puente Genil es el Portavoz del Grupo Municipal Socialista. En el año 2011, vuelve a concurrir como Candidato a la Alcaldía de Puente Genil por el PSOE-A siendo la lista más votada y siendo nombrado Alcalde, cargo que ocupa en la actualidad.
 
Es el Secretario General de la Agrupación Socialista de Puente Genil y Vocal de la Ejecutiva Regional del PSOE-A de Andalucía.
 
Está casado y tiene tres hijos. Es miembro de varias Cofradías de Puente Genil habiendo sido Hermano Mayor de la Virgen del Amor en el año 2013. Aficionado a la literatura y al cine. 
 


  DATOS DE TRANSPARENCIA [DESCARGAR]  


     Curriculum               

 

 
 
 
 
 
 
 

a- a A+

Comparte en redes sociales