D. Francisco Carrillo Gómez - Concejal Delegado de Presidencia, Desarrollo Económico, Empleo y Turismo - Portavoz.

FORMAS DE CONTACTO
- Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. – 957 608 016 -

             


  Biografía 


Consorcio de Ferias, del Grupo de Desarrollo del Campiña Sur Cordobesa.
 
Su vocación profesional ha ido dirigida fundamentalmente al asesoramiento jurídico empresarial. Dentro de su etapa profesional, fue delegado del Colegio de Abogados de Córdoba en el Partido Judicial de Puente Genil.
 
Ha trabajado como Asesor de la Subdelegación del Gobierno de Córdoba, como Jefe de Gabinete del Subdelegado del Gobierno.
 
Desde el año 2007 es concejal del Ayuntamiento de Puente Genil. En la actualidad, es el edil responsable de las áreas de Desarrollo Económico, Empleo, Turismo y Cementerio Municipal y el portavoz del Grupo Municipal Socialista, aunque sigue perteneciendo al Colegio de Abogados de Córdoba en situación de pasivo.
 
Realiza labores de portavoz del Grupo Municipal Socialista en el actual gobierno municipal del Ayuntamiento de Puente Genil.
 
En su faceta como político, ha sido Secretario de Organización y Vicesecretario de la Agrupación Socialista de Puente Genil, actualmente pertenece a la Comisión Ejecutiva Municipal como secretario de Política Municipal.
 
Actualmente vive en Puente Genil, está casado y es padre de dos hijos.
 


  DATOS DE TRANSPARENCIA [DESCARGAR]  


     Curriculum               

 

 
 
 
 
 

a- a A+

Comparte en redes sociales