Nuevas Tecnologías, Gobierno Abierto y Participación Ciudadana

FORMAS DE CONTACTO
 

          


  Biografía 


Nacida el 2 de Octubre de 1978 y con domicilio familiar en Puente Genil. 
 
Estudió sus primeros cursos en el Colegio Público Agustín Rodríguez, siguiendo con su formación en el Instituto de Bachillerato Manuel Reina donde finalizó BUP y COU para posteriormente superar la selectividad y conseguir el acceso a la universidad.
 
Siguió con su formación y se tituló como Técnico Superior en Sistemas de Telecomunicaciones e Informática en el Instituto Juan de la Cierva y Codorniú. Trabaja y sigue con su formación. Actualmente está terminando el Grado de Comunicación en la Universidad Internacional de la Rioja (unir).
 
Durante varios años, simultaneó su formación con trabajos en la hostelería para ayudar en la economía familiar a la vez que desarrollaba sus conocimientos, principalmente, con la lengua inglesa y se acercaba al mundo laboral.
 
Su valor académico se basa en su formación técnica. Adicionalmente posee el Master en ITIL  (Administración de Infraestructuras y Servicios de Tecnologías de la Información), titulación como Project Management y otras titulaciones de menor grado.
 
Con una trayectoria profesional estrechamente vinculada al ámbito tecnológico, Luque fue socia fundadora de dos empresas tecnológicas con éxito a nivel nacional, consiguiendo varios premios de relevancia nacional a la innovación. Su experiencia profesional como Tecnóloga e Investigadora se extiende a 8 años, desempeñando puestos de responsabilidad en dirección y administración de empresas. Estos años han permitido su enriquecimiento, no solo profesional sino también personal.
 
Este reconocimiento y experiencia en el sector tecnológico le ha llevado a participar activamente en importantes foros y congresos en materia de innovación e investigación audiovisual como, por ejemplo, el International Broadcast Congress IBC 2010, MAC Audiovisual, Congreso de TV Digital Interactiva o la Feria Internacional de los Contenidos.
 
Su preocupación por las tecnologías y la aplicación de éstas a la vida diaria le impulsó a involucrarse en la política. Actualmente es Concejala de Innovación, NN.TT., Gobierno Abierto y Participación Ciudadana.


  DATOS DE TRANSPARENCIA [DESCARGAR]  


                    

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

a- a A+

Comparte en redes sociales