D. Antonio Angel Pino Illanes

FORMAS DE CONTACTO
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.  -

          


  Biografía 


Nacido en Puente Genil el día 28 de noviembre de 1964 en la calle José Calmaestra nº 2 (actual calle La Huerta) en la casa familiar y  en lo que era el medio de sustento de la familia, la confitería "La Paloma". 

Hijo de Antonio Pino Peña y Ángela Illanes Arcos. Inicia su formación en el colegio de la Cuesta Vitas, siendo su primer profesor D. Enrique Asensi y algo más tarde D. Manuel Baena Labrador. Estudia quinto de EGB en el Colegio José María Pemán y sexto en el Colegio Ferroviario de Córdoba al trasladarse la residencia familiar por motivos laborales.

Bachillerato completo  y COU en el Instituto Fuensanta de la capital y tras el servicio militar en Melilla, comienza estudios de Derecho que ha de abandonar antes de cuarto curso para iniciar su vida laboral en Puente Genil en la Cooperativa Agrícola Olivarera Nuestra Señora de los Desamparados. En esta empresa desempeña los múltiples puestos de producción que abarcaba su actividad ocupando finalmente el puesto de Oficial de Primera de Almazara. En 2009, tras veinte años de vinculación con esta empresa, cesa en esta actividad.

Persona muy enlazada con las tradiciones de Puente Genil. Es miembro de la Schola Cantorum desde diciembre de 1989, de la que ha sido presidente durante 4 años, fundador de la Coral Mixta Polifónica "Miguel Gant" y del Grupo "Nostalgias", hermano del Segundo Grupo de la Soledad desde 1988 hasta 2014 y hermano de varias cofradías de nuestro pueblo aunque con una especial vinculación desde niño con la de María Santísima de la Soledad de la que es en la actualidad Vice Cofrade Mayor.

Desde 2007 es Concejal del Ilustre Ayuntamiento de Puente Genil por el Partido Popular y en estos momentos desempeña la labor de Coordinador del Grupo Municipal.

 

  DATOS DE TRANSPARENCIA [DESCARGAR]  


                  

 

 
 
 

a- a A+

Comparte en redes sociales