Tatiana Pozo Romero

Dª. Tatiana Pozo Romero

FORMAS DE CONTACTO
- email - teléfono ayuntamiento - redes sociales -

               


  Biografía 


Mi nombre es Tatiana Pozo Romero, provista de D.N.I. nº 34.016.305-H.  Nací en Puente Genil (Córdoba), el día 01/01/1969, cuento en la actualidad con 45 años.  Estoy casada, contraje matrimonio el 10/11/1990 y fruto de este matrimonio han nacido mis dos hijos Luis David y Tatiana.
 
Mi domicilio particular está ubicado en la calle Aguilar, nº 39, 1º de Puente Genil (Córdoba) si bien mi domicilio profesional lo tengo en la calle San Cristóbal, 39, bajo de dicho término municipal 
 
Siempre he residido en Puente Genil.  Nací  en una familia de personas trabajadoras, pasé los primeros años de mi vida en la Plaza de Lara si bien a mi temprana edad (2 años) mis padres se mudaron a la calle Aguilar donde he residido desde siempre, por tanto, antes y después de casarme.
 
Cursé mis estudios de E.G.B. en el Colegio de Compañía de María.  Después me trasladé al Instituto Manuel Reina, donde cursé los estudios de Bachillerato y C.O.U.  Tras superar la prueba de selectividad me matriculé en la Universidad de Córdoba para cursar mis estudios de Derecho, y fue en Córdoba donde obtuve mi Licenciatura.  En la actualidad soy Abogada en activo, ejerciente del Iltre Colegio de Abogados de Córdoba, nº de colegiada 3.127, y estoy dada de alta desde el 17/03/1999.  Cuento con despacho propio y ejerzo mi actividad por cuenta propia.
 
Me gusta la lectura, si bien tengo poco tiempo libre para dedicarle, ya que el poco tiempo libre que me queda en el ejercicio de mi actividad laboral lo dedico a mi casa y a mi familia.
 


  DATOS DE TRANSPARENCIA [DESCARGAR]  


                    

 

 
 

a- a A+

Comparte en redes sociales