Sergio Velasco

D. Sergio Velasco Albalá

FORMAS DE CONTACTO
- email - teléfono ayuntamiento - redes sociales -

             


  Biografía 


 
 
Nace en Puente Genil el 12 de marzo de 1975. 
 
Casado y con un hijo.
 
Realiza sus estudios primarios en el Colegio Público José María Pemán y posteriormente el bachillerato en el Instituto Manuel Reina de Puente Genil.
 
Tiene el título universitario de Ingeniero Técnico de Minas (Universidad de Córdoba; Escuela Politécnica de Belmez) y actualmente cursa el último curso de Grado de Ingeniería en Recursos Energéticos y Mineros (Universidad de Córdoba; Escuela Politécnica de Belmez).
 
Como formación postuniversitaria ha realizado un Master en Ingeniería y Gestión Medio Ambiental (Fundación Ideor; Cámara de Comercio e Industria de Córdoba) y otro Master en Prevención de Riesgos Laborales, especialidad en H  igiene Industrial (Escuela de Organización Industrial).
 
Actualmente trabaja en la empresa EPREMASA (Diputación de Córdoba), desempeñando el puesto de Jefe del Servicio de Recogida de Residuos y formando parte del Comité de Dirección.
 
Anteriormente ha trabajado en EGEMASA (Ayuntamiento de Puente Genil), como Jefe del Servicio de Recogida de Residuos y Limpieza Viaria.
 
En la empresa privada ha desarrollado su vida profesional en empresas como ARIPRESA (Grupo Cementos Portland Valderrivas) como Jefe de Planta de producción de áridos y técnico de prevención de la zona sur de España.
 
También ha trabajado en ASEPEYO (Mutua de Accidentes de trabajo y Enfermedades Profesionales), desempeñando el puesto de técnico de prevención de riesgos laborales en le Delegación de Córdoba.
 
Su actividad política pública comenzó en las elecciones municipales de 2011, donde fue Jefe de Campaña del Partido Pb opular de Puente Genil y concurrió como nº 4 de la lista al Ayuntamiento de Puente Genil. Desde 2011 es Concejal en el Ayuntamiento de Puente Genil e integrante de la Comisión de Obras y Urbanismo.


  DATOS DE TRANSPARENCIA [DESCARGAR]  


                    

 

 
 

a- a A+

Comparte en redes sociales