D. Javier Aguilar Berral

FORMAS DE CONTACTO
- email - teléfono ayuntamiento - redes sociales -

             


  Biografía 


 
 
Nació en Puente Genil el 19 de Mayo de 1971, cursó la EGB en el colegio Alemán y estudió Técnico en Administración y Constabilidad de Empresas en el I. F. P. Juan de la Cierva. Está casado y es padre de dos niñas.
 
En el año 1.990 se incorporó a trabajar en el despacho de A. López Lara de Puente Genil, en su departamento de Contabilidad, en la actualidad sigue trabajando con dicha entidad bajo la denominación social de Confisa C. B.
 
Ha pertenecido a diversas asociaciones tanto de ámbitos culturales como deportivos de la localidad. En la actualidad pertenece a la Scholla Cantorum Santa Cecilia y es hermano de la Corporación Bíblica La Salvación de Jonás.
 
En el año 2007 se incorporó por primera vez a las listas del Partido Popular de Puente Genil. En julio de 2013, tras el IX Congreso Local en el que se eligió como presidente local a Antonio Pineda, está al frente de la Tesorería, Área Económica y empresarial del Partido Popular de Puente Genil.
 
Desde el año 2011, tras las elecciones municipales, es concejal del Grupo Municipal del Partido Popular en el Ayuntamiento de Puente Genil. 


  DATOS DE TRANSPARENCIA [DESCARGAR]  


     Curriculum               

 

 
 
 
 
 

a- a A+

Comparte en redes sociales