• Inicio
  • Lista Provisional Bolsa de Trabajo

ANUNCIO

Una vez concluido el proceso selectivo para la creación de una Bolsa de Trabajo de diversos puestos del Ayuntamiento de Puente Genil, Instituto Municipal de Servicios Comunitarios, EGEMASA y SODEPO.
Mediante Resoluciones del Sr. Alcalde Presidente del Ayuntamiento, del Presidente del Instituto Municipal de Servicios Comunitarios y de los órganos competentes de cada sociedad municipal, de fecha 29 de julio de 2013, y de conformidad con lo dispuesto en la base 6.2 de las que rigen la convocatoria, se aprueba la lista  provisional de aspirantes integrantes de la Bolsa, con las puntuaciones asignadas a cada uno en dicho proceso, y que figura en el ANEXO 1.

SE COMUNICA a los aspirantes que en la baremación de los méritos presentados NO SE HAN VALORADO los siguientes aspectos:

A) ACCIONES FORMATIVAS
A1.- Las acciones formativas no impartidas u homologadas por entidades instituciones o centros públicos.
A2.-  Las acciones formativas que no tengan relación directa con el puesto objeto de la convocatoria o que aun sin tenerla no sean de especial interés para la plaza objeto de la convocatoria.
A3.- Las acciones formativas en las que se otorgan créditos necesarios para la obtención de un título (Formación Reglada).

B) EXPERIENCIA PROFESIONAL
B1.- En la Admón. Pública, los contratos o nombramientos oficiales que no estén  acompañados de certificado expedido por el órgano competente en el que conste la denominación del puesto ocupado, tiempo de desempeño, dependencia de adscripción y relación laboral que lo vinculaba.
Por tanto, sólo se ha valorado la experiencia en la Admón. Pública debidamente acreditada en puestos objeto de la convocatoria.
B2.- Fuera del ámbito de la Admón. la experiencia que no estuviese acreditada mediante la presentación conjuntamente de:
a. Informe de vida laboral y
b. Fotocopia simple de contratos 
c. Certificados de empresa
d. O cualquier otro documento que acredite la naturaleza de los servicios prestados, la duración de los mismos, las funciones desempeñadas y la categoría profesional con que ha sido contratado.
Por tanto, sólo se ha valorado la experiencia fuera del ámbito de la Admón. Pública debidamente acreditada, en puestos objeto de la convocatoria.

C) CIRCUNSTANCIAS PERSONALES
C1) El tiempo en situación de desempleo. No se ha valorado esta circunstancia si no estaba acreditada mediante informe de vida laboral actualizado al menos a Enero de 2013.
C2) Hijos mayores de edad  en situación de desempleo que convivan en la unidad familiar.   No se ha valorado esta circunstancia en aquellos casos en que no se haya presentado justificación alguna de no percepción de ingresos por parte de estos hijos.

D) TITULACIÓN ACADÉMICA: No se han valorado aquellas solicitudes en las que no se haya acreditado estar en posesión de la titulación académica requerida para el puesto en cuestión.
En base a  ello, 
- NO SE ADMITIRÁN RECLAMACIONES basadas en cualquiera de los aspectos anteriormente indicados.
- NO SE ADMITIRÁ APORTACIÓN DE DOCUMENTACIÓN adicional alguna.

Asimismo, de conformidad con lo dispuesto en la Base 6.3 de las que rigen la convocatoria se concede un plazo de diez días hábiles para que los interesados, en defensa de su derecho, puedan formular las reclamaciones que consideren convenientes en relación con la puntuación asignada y que no se basen en las circunstancias anteriormente señaladas.

Puente Genil, 29 de julio de 2013 
El Alcalde
Fdo. Esteban Morales Sánchez

ANEXO 1

GRUPO ADMINISTRACIÓN

GRUPO OFICIOS

a- a A+

Comparte en redes sociales