• Inicio
  • Noticias
  • LECTURA PÚBLICA DEL LIBRO "GAZA. SEGUIMOS SIENDO HUMANOS"

LECTURA PÚBLICA DEL LIBRO "GAZA. SEGUIMOS SIENDO HUMANOS"

 

La concejalía de Cooperación al Desarrollo y las asociaciones locales de Cooperación organizaron el pasado 28 de abril una lectura pública del libro “Gaza. Seguimos siendo humanos”, del activista italiano Vittorio Arrigoni asesinado el pasado día 14 de abril.

El acto, programado como homenaje a la figura del activista, que tuvo lugar en la Avda. Manuel Reina esquina a Manuel Melgar, contó con la participación de Concepción Luque, concejala de Mujer, Consumo y Cooperación y de María del Carmen Díaz, concejala de Bienestar Social, Juventud y Mayores.

La lectura pública coincidió con la celebración del mercadillo solidario de libros de segunda mano que las asociaciones AVAS y Cruz Roja instalaron para captar fondos que se destinarán a los afectados por el terremoto de Haití.

El libro “Gaza. Seguimos siendo humanos” fue presentado en Puente Genil por la asociación “Paz con dignidad” el día 13 de enero en el transcurso de unas jornadas que llevaban por título “Palestina en el corazón”, una publicación que fue distribuida posteriormente bajo la fórmula de “Libro viajero”.

Mecadillo solidarios

a- a A+

Comparte en redes sociales