• Inicio
  • Noticias
  • LA CANTANTE ROSA LÓPEZ EN EL GUATEQUE "SI TE ACUERDAS, CUÉNTAME 60.9"

LA CANTANTE ROSA LÓPEZ EN EL GUATEQUE "SI TE ACUERDAS, CUÉNTAME 60.9"


La novena edición del guateque Si te acuerdas, cuéntame 60.9, que organiza la asociación Disgenil el día 7 de septiembre, tendrá como protagonista a la cantante granadina Rosa López que estará acompañada por el grupo musical montillano Capachos y el conjunto local Banda Imposible.

La presentación del cartel anunciador del evento benéfico musical tuvo lugar en el Parque de la Galana, espacio donde se celebrará la fiesta, al que asistieron la presidenta de la asociación, Alicia Duclos; el concejal de Cultura, José Espejo y el diputado de Cultura, Antonio Pineda.

Tanto José Espejo como Antonio Pineda mostraron el apoyo de ambas instituciones a la asociación, destacando la encomiable labor social que vienen realizando y animando a la ciudadanía a que asista a una fiesta que cuenta con un variado espectáculo.

Por su parte, la presidenta de Disgenil, Alicia Duclos, se refirió al trabajo que la asociación lleva a cabo para que el guateque cuente con actuaciones de calidad, poniendo de manifiesto la colaboración que la ciudadanía viene prestando a este tipo de encuentro benéfico “algo que, sin duda, volverá a repetirse el día 7 de septiembre”, agradeciendo a todas las personas que colaboran para que el evento musical pueda llevarse a cabo.

Las entradas ya se encuentran a la venta al precio de 25 euros en distintos establecimientos comerciales y en el Centro de Atención Temprana de la asociación, en la Plaza Ricardo Molina.

a- a A+

Comparte en redes sociales