• Inicio
  • Noticias
  • APERTURA DE LA EXPOSICIÓN MADERA CON VIDA, DE YURI VOSK

APERTURA DE LA EXPOSICIÓN MADERA CON VIDA, DE YURI VOSK


La Sala Cultural Matallana acoge hasta el 30 de septiembre la exposición Madera con vida, obra del armenio residente en Puente Genil Yuri Vosk organizada por la Corporación Bíblica Los Lázaros, en colaboración con la concejalía de Cultura, que podrá visitarse en horario de mañana y tarde.

La apertura de la muestra contó con la presencia del concejal de Cultura, José Espejo, quien destacó en la inauguración “la originalidad” de la variada obra sobre madera que se presentaba, “un trabajo enorme –dijo- que su autor ha querido compartir con los vecinos de su pueblo”.

La presentación del artífice de la muestra corrió a cargo de José Luis Borrego, de la Corporación Los Lázaros, quien incidió en su trayectoria humana y de su “desconocida faceta artística”, agradeciendo la presencia de los asistentes al sencillo acto.

Por su parte, Yuri Vosk resaltó de su extensa obra “la técnica original al unir fotografías con diferentes trabajos artesanales en la madera”, una interesante y curiosa exposición “realizada con diferentes herramientas que pretende dar vida a este noble material, protagonista de la muestra”.

a- a A+

Comparte en redes sociales