• Inicio
  • Noticias
  • 164 ATLETAS PARTICIPAN EN EL IV CIRCUITO DE CROSS DE PUENTE GENIL

164 ATLETAS PARTICIPAN EN EL IV CIRCUITO DE CROSS DE PUENTE GENIL


Un total de 164 atletas llegados desde distintos puntos de Andalucía participaron en el tercer Circuito de Cross de Puente Genil, prueba que forma parte del IV Circuito de Cross Escuela Miguel Ríos que se celebraba en la fría mañana de ayer domingo en el Parque Príncipe de Asturias.

En la prueba reina el corredor del club jerezano de Chapín, Bodo Kickbusch Hartman, lograba el triunfo con un tiempo de 18´21”, mientras que Jesús Wals Zafra se alzaba con la segunda plaza con un tiempo de 18´21” y Pedro Pablo Córdoba Baena obtenía el tercer puesto con 19´23”, ambos de la Escuela de Atletismo Miguel Ríos.

En la categoría femenina el primer puesto fue para la senior femenina Sigrid Averland Din, con un tiempo de 18´49”; el segundo para la juvenil Celia Carrillo Moral con 20´20”, y el tercero para Mercedes Rivas Aguilar con 20´44”, todas pertenecientes a la Escuela Miguel Ríos.

En el resto de categorías consiguieron las primeras posiciones José M. Romero y Sonia Urbano, en cadete; Gonzalo Soler y Carmen Franco en infantil y Miguel A. España y Lorena González en alevín.

A pesar de la lluvia caída en días anteriores el circuito presentaba un buen aspecto para la práctica deportiva de una prueba que ya se celebró en las localidades de Santaella y Casariche y que tendrá su continuidad en La Victoria (25 enero); La Guijarrosa (2 febrero); Montemayor (16 febrero); La Carlota (22 febrero) y Montalbán (9 marzo).

El alcalde de Puente Genil, Esteban Morales, asistió a la entrega de premios, otorgando la organización trofeos a los tres primeros clasificados de cada categoría, así como material deportivo.

Salida de una de las pruebas

a- a A+

Comparte en redes sociales