• Inicio
  • Noticias
  • MÁS DE 600 CORREDORES PARTICIPAN EN EL XXIV MEDIO MARATÓN VILLA DE PUENTE GENIL

MÁS DE 600 CORREDORES PARTICIPAN EN EL XXIV MEDIO MARATÓN VILLA DE PUENTE GENIL


Más de 600 corredores finalizaban en la mañana de ayer domingo el XXIV Medio Maratón Villa de Puente Genil, desafiando las adversas condiciones meteorológicas, marcando así un nuevo record de participantes en la prueba puntuable para el Ranking Cruzcampo que organiza el Ayuntamiento de Puente Genil, a través de su concejalía de Deporte, en colaboración con la Diputación de Córdoba y la Federación Cordobesa de Atletismo.

El corredor cordobés Miguel Espinosa, de la Asociación Deportiva Tablerum, con el dorsal 19, lograba el primer puesto de la clasificación con un tiempo de 1:10:37, seguido del atleta de la Escuela Provincial Miguel Ríos, Pedro Jesús Wals, que hizo 1:10:58, y de Ramiro Roses, también de la Asociación Deportiva Tablerum, con un crono de 1:11:01. El primer corredor local fue Francisco Ríos, de la Escuela Provincial de Atletismo, que entró en la novena posición con 1:14:41.

Por su parte, la sevillana Carmen Pérez, fue la primera en alcanzar la meta en la prueba femenina empleando un tiempo de 1:28:23, seguida de Sigrid Averland con 1:30:34, ambas pertenecientes a la Escuela Provincial Miguel Ríos. La tercera clasificada fue la corredora Katherine Dixon, del club cordobés de Los Califas.

Bajo un fuerte aguacero, el alcalde de Puente Genil, Esteban Morales, junto a Miguel Ríos, el diputado de Cultura, Antonio Pineda, y la concejala María del Carmen Díaz, hicieron entrega de los trofeos a los ganadores de las distintas pruebas en ambas categorías.
 
 
Primeros clasificados
 
Primeras clasificadas 
 
Primeros clasificados en las distintas categorías 

a- a A+

Comparte en redes sociales