• Inicio
  • Noticias
  • EL ADEVAL DE CÓRDOBA LOGRA LA COPA DIPUTACIÓN DE FÚTBOL SALA PREBENJAMÍN

EL ADEVAL DE CÓRDOBA LOGRA LA COPA DIPUTACIÓN DE FÚTBOL SALA PREBENJAMÍN


El pasado sábado 12 de abril se disputaba en el pabellón polideportivo Joaquín Crespo “Quini” de Puente Genil una nueva edición de la Copa Diputación de Fútbol Sala en la categoría Prebenjamín, en el que participaron equipos de las poblaciones de Benamejí, Carcabuey, Priego de Córdoba, Cabra, Córdoba y Puente Genil.

Organizado por la Federación Cordobesa de Fútbol Sala y el ente provincial, participaron los equipos de Adeval FS, Sporting BEnemejí, CD Carcabuey, Egabrenso FB, Boca Junior de Priego y EL Miragenil FS de Puente Genil, colaborador y anfitrión del torneo.

El campeonato se lo adjudicaba el Adeval de Córdoba al imponerse en la final al Boca Junior de Priego de Córdoba por cinco goles a cero, mientras que el Miragenil, con los jugadores más jóvenes de la copa, ocupaba la sexta plaza.

Los trofeos a los ganadores fueron entregados por el concejal de Desarrollo Económico, Empleo y Turismo, Francisco Carrillo y por el vicepresidente del Comité Andaluz de Fútbol Sala, Rafael Hidalgo, arbitrando los encuentros María Rivas Valverde y Raúl Linares Durán, ambos de Puente Genil, dos de los tres colegiados designados para dirigir el campeonato.

a- a A+

Comparte en redes sociales