• Inicio
  • Noticias
  • Un centenar de atletas participan en la XVIII Duatlón "Villa de Puente Genil"

Un centenar de atletas participan en la XVIII Duatlón "Villa de Puente Genil"


Un centenar de atletas participaron ayer domingo 22 de junio en la décima octava edición de la Duatlón Villa de Puente Genil, prueba que organiza el Club de Atletismo Amigos del Canal, en colaboración con el Área de Deportes del Ayuntamiento de Puente Genil, que se desarrolló principalmente por la vía de servicio del canal de riegos Genil Cabra.
 
Resultaron ganadores de la carrera, que consta de sectores a pié y en bicicleta, en la categoría masculina, Antonio Medina y José A. Moreno, ambos del C.D. Herrera Triatlón que llegaron a la meta con el mismo tiempo, 55´46´´, mientras que Rafael Bermúdez, del C.A. Trotasierra hacía 58´20´´. 

En la categoría femenina Rosa María Martínez, del club Bikenenas, llegaba en primer lugar con un tiempo de 01:13:01, seguida de Noemi Cabezas, del mismo club, con 01:16.23, alcanzando a la meta en tercer lugar María José Estrada del Club Amigos del Canal con 01:18:18.

Tras la finalización de la prueba, que se desarrolló con normalidad, el alcalde, Esteban Morales y el presidente y vicepresidente del C.A. Amigos del Canal, Julián Sánchez y Francisco Núñez, respectivamente, hicieron entrega de trofeos a los ganadores de ambas categorías.
 
Clasificados masculinos Duatlón 2014
 
Clasificadas femeninas Duatlón 2014 

a- a A+

Comparte en redes sociales