• Inicio
  • Noticias
  • TALLER DE GRAFITI EN EL ESPACIO DE CREACIÓN JOVEN "LA LONJA"

TALLER DE GRAFITI EN EL ESPACIO DE CREACIÓN JOVEN "LA LONJA"


Un grupo de jóvenes aficionados al grafiti se están dando cita en el Espacio de Creación Joven La Lonja de Puente Genil para decorar y expresar su arte en los muros laterales del lugar, en una actividad encuadrada en el Programa Territorios Convulsos, “La Juventud a Debate”, de la Fundación Juan Rejano.

Desde un principio, el grupo de grafiteros, que tienen la posibilidad de desarrollar artísticamente sus inquietudes, han desarrollado la idea, los bocetos y la ejecución del gigante mural que rodea todo el lateral de La Lonja, a la vez que vienen desarrollando la idea de crear una asociación juvenil que aglutine a los jóvenes interesados en el grafiti en la localidad.

El objetivo, según comentan los propios jóvenes, sería crear una asociación que daría formación a los jóvenes que comienzan, conseguir nuevos soportes donde poder grafitear y crear un código ético del grafiti en Puente Genil. De esta forma, los jóvenes pretenden demostrar a la sociedad que el grafiti es una expresión artística urbana más y que, como tal, nace del talento y de la creatividad.

Taller de frafiti

a- a A+

Comparte en redes sociales