• Inicio
  • Noticias
  • UNA EXPOSICIÓN RECOGE PARTE DE LAS FOTOGRAFÍAS DEL CONCURSO MEDIOAMBIENTAL "MIRADAS DE PUENTE GENIL"

UNA EXPOSICIÓN RECOGE PARTE DE LAS FOTOGRAFÍAS DEL CONCURSO MEDIOAMBIENTAL "MIRADAS DE PUENTE GENIL"


María Elena de la Macorra Toledo, con la fotografía titulada “Naranjito. Naturaleza viva sobre geometrías humanas”, ha resultado ganadora de la quinta edición del concurso “Miradas de Puente Genil” según anunció hoy día 5 de junio el concejal de Cultura y Medio Ambiente, José Espejo, en la apertura de la exposición fotográfica que recoge 38 imágenes seleccionadas de las 174 que presentaron a concurso los 38 inscritos.

La segunda fotografía premiada lleva por título “Macaón sobre romero”, de Rafael Vélez Santos, mientras que quedaron finalistas Juan Antonio Redondo Cabello, Álvaro Posadas Berral, Jesús Carmona Borrego y Antonio Godoy Toharia. Las fotografías premiadas recibirán 300 euros para la primera y 150 euros para la segunda, otorgándose diplomas de reconocimientos para todos los finalistas.

“Miradas de Puente Genil” tiene como finalidad fomentar, a partir de la creatividad artística fotográfica, actitudes positivas y de concienciación hacia el Medio Ambiente, al tiempo que dar a conocer el entorno natural y urbano de Puente Genil como medida para favorecer su conservación.

La exposición, que coincide con la celebración del Día Mundial del Medio Ambiente, permanecerá abierta en el salón de usos múltiples de la Biblioteca Ricardo Molina hasta el día 23 de junio.

a- a A+

Comparte en redes sociales