• Inicio
  • Noticias
  • SE APERTURA AL TRÁFICO RODADO LA CALLE SUSANA BENÍTEZ TRAS SU REPAVIMENTACIÓN

SE APERTURA AL TRÁFICO RODADO LA CALLE SUSANA BENÍTEZ TRAS SU REPAVIMENTACIÓN

Finalizadas las obras de repavimentación del tramo de la calle Susana Benítez en el que se ha venido interviniendo desde el pasado día 3 de septiembre, hoy miércoles 16 de octubre se procederá a la apertura del tráfico rodado, una actuación que ha tenido una duración de un mes y medio, tal y como anunció la responsable de Infraestructuras y Servicios Básicos, Ana María Carrillo.

Los trabajos, que se acometieron con personal municipal, han tenido un coste de más de 26.000 euros entre mano de obra y material y han consistido en la recuperación del adoquinado para su reutilización, eliminación de la capa de mortero hasta llegar a la cota de la solera de hormigón, compactación de la zona de zahorra, recrecido de hormigón y colocación del adoquinado en forma de espiga.

Carrillo ha informado que el lunes día 21 de octubre se intervendrá en un nuevo tramo de la Avenida Manuel Reina, en esta ocasión en el comprendido entre las intersecciones de las calles Maestro Francisco Villa y Padre Celestino, un trayecto más corto que el anterior por lo que está prevista su finalización en un mes. También, si el tiempo lo permite, se procederá al arreglo del cruce de las calles Rodolfo Gil y Padre Celestino.

La concejala volvió a insistir en que estas obras son necesarias debido al mal estado que presenta el firme en algunos puntos de esta importante vía de comunicación, solicitando la comprensión de la ciudadanía ante las molestias que suponen estas actuaciones.

Por otra parte, ayer lunes se iniciaban las obras de reparación de un colector que transcurre perpendicular a la rotonda situada en la confluencia de las calles Poeta García Lorca con la Cuesta del Molino, estando previsto que los trabajos finalicen la próxima semana.

a- a A+

Comparte en redes sociales