• Inicio
  • Noticias
  • SE CELEBRA EL PRIMER TALLER FORMATIVO DIRIGIDO A COLECTIVOS CON MOTIVO DE LA CONVOCATORIA DE SUBVENCIONES DEL IMSC

SE CELEBRA EL PRIMER TALLER FORMATIVO DIRIGIDO A COLECTIVOS CON MOTIVO DE LA CONVOCATORIA DE SUBVENCIONES DEL IMSC

El pasado día 28 tuvo lugar en la Biblioteca Ricardo Molina el primer taller formativo organizado por la concejalía de Participación Ciudadana para explicar a los colectivos la tramitación de las subvenciones del Imsc. Las próximas sesiones se llevarán a cabo los días 5 y 12 de mayo.

El taller contó con la presencia del concejal de Participación Ciudadana, Alberto Gómez, quien resumió el contenido de las informaciones que se iban a desarrollar. En este primer encuentro se facilitó una información general sobre la convocatoria y sus respectivos anexos.

En las próximas sesiones se abordará la elaboración de los proyectos, llevándose a cabo una sesión práctica.

Estas subvenciones están destinadas a entidades, asociaciones, y organizaciones cuyas actuaciones o necesidades o necesidades se enmarquen dentro de los fines y competencias de las referidas Áreas o Departamentos del Imsc, y al amparo de lo regulado en el Reglamento de Subvenciones del Ayuntamiento de Puente Genil.

La concesión de subvenciones se financiará con cargo al presupuesto municipal, sumando las mismas 77.524,08 euros distribuidos entre las delegaciones antes mencionadas de Mujer, 5.320 euros; Bienestar Social 18.000 euros; Festejos 19.730 euros y Deportes 34.474,08 euros.

Por otra parte, la convocatoria de subvenciones específicas para proyectos de Cooperación al Desarrollo cuenta con un importe de 25.387 euros.

a- a A+

Comparte en redes sociales