equilibrio balance

En esta Página Web se encuentra el Plan de Conciliación de Puente Genil, que consta a su vez de dos Planes distintos, uno dirigido a la ciudadanía y otro al personal municipal.

Recordemos que el Plan local de Conciliación es fruto de la participación de la Delegación de Igualdad de este Ayuntamiento, en el Proyecto Transnacional Equilibrio Balance impulsado por el Ministerio de Igualdad, el Instituto de la Mujer, la FEMP (Federación Española de Municipios y Provincias) y la Asociación Noruega de Autoridades Locales y Regionales, y financiado por el Mecanismo Financiero de Espacio Económico Europeo.

El Plan nace con el fin general de motivar e implicar a los agentes sociales locales en el apoyo y estímulo a la conciliación, dentro de sus competencias, como instrumento para la mejora de la calidad de vida de la ciudadanía en general.

El Ayuntamiento de Puente Genil, en su apuesta por la Igualdad, da un paso más con la publicación de este Plan, esperando servir de guía e inspiración en materia de conciliación a otras entidades.


Desde la Delegación de Igualdad del Ayuntamiento de puente Genil queremos agradecer a la Comisión y comité de Conciliación  su gran esfuerzo para que este plan  ya sea una realidad.


Julia Romero Calzado
Concejala de Igualdad, Consumo y Aldeas

Primer Plan Municipal para la Conciliación de la vida personal, familiar y profesional de la ciudadanía AQUÍ

Primer Plan de Conciliación para trabajadoras y trabajadores del Ayuntamiento de Puente Genil y del Imsc AQUÍ

a- a A+

Comparte en redes sociales